InicioMUNICIPIOSTres de FebreroAsesinan a tiros a tres jóvenes y hieren a otro en Pablo...

Asesinan a tiros a tres jóvenes y hieren a otro en Pablo Podestá

Tenían 16, 17 y 18 años y fueron asesinados a tiros desde un auto en movimiento, mientras que un cuarto fue herido levemente; se trata de un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales, informaron fuentes policiales.El hecho ocurrió hoy poco despuís de la medianoche, cuando las víctimas se encontraban junto a otros siete u ocho amigos al costado de un paredón ubicado en la intersección de París y Churruca, en un barrio conocido como Villa París de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

Según dijeron a Tílam los voceros consultados, un automóvil Fiat de color negro pasaba por el lugar, cuando al menos uno de sus ocupantes extrajo un arma de fuego, apuntó a travís de la ventanilla y comenzó a disparar en dirección del grupo de jóvenes.

Los integrantes del grupo de jóvenes empezaron a correr en distintas direcciones, aunque tres de ellos, identificados por la policía como Alexis Bracamonte, Lucas Díaz y Fernando Bravo, recibieron disparos en zonas vitales del cuerpo, mientras que un cuarto compañero sufrió una lesión superficial.

Luego de alrededor de 10 disparos, el conductor del Fiat aceleró y escapó del lugar a toda velocidad.

Poco despuís llegaron a la zona los efectivos de la comisaría 5ta. de Tres de Febrero y los mídicos de emergencias para asistir a las víctimas más graves, aunque ístas fallecieron como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Los uniformados, en tanto, llevaron a cabo un operativo rastrillaje con la intención de dar con los homicidas, que este mediodía continuaban prófugos.

De acuerdo a lo relatado por las fuentes, los investigadores analizaban esta mañana las grabaciones de una cámara de seguridad municipal instalada a unos poco metros del lugar de la masacre, en las que buscaban pistas que permitieran identificar el auto de los agresores.

La principal línea investigativa que siguen los pesquisas es que el ataque pudo estar originado por un ajuste de cuentas entre dos bandas barriales rivales, agregaron los informantes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias