InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAvanzan las obras para el primer natatorio municipal de San Martín

Avanzan las obras para el primer natatorio municipal de San Martín

El Intendente Gabriel Katopodis supervisó la construcción del complejo, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos local, en colaboración con Desarrollo Social.El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó hoy el avance del primer natatorio municipal de la ciudad, del que podrán disfrutar niños y vecinos de todas las edades. La obra, avanzada ya en un 50 por ciento, formará parte de un Complejo Natatorio Municipal en el Parque Eva Perón.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos muy contentos con la construcción de la primera pileta pública que va a tener San Martín y que se va a integrar con dos más para dar lugar a un complejo natatorio para toda nuestra comunidad. Queremos recuperar el espacio público, generar equipamiento comunitario y construir natatorios y polideportivos donde nuestros pibes puedan disfrutar de la recreación y el deporte”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez, afirmó: “Celebramos la construcción de esta primera pileta municipal en el barrio de Josí León Suárez, que necesita tanto equipamiento público. Es muy importante su ubicación, porque apunta a consolidar el corredor de la Avenida Márquez, donde vamos a ejecutar obras de veredas, bicisendas y mejoramiento del espacio urbano”.

Este proyecto se inscribe en el marco del Plan de Obras 2012-2015 y consiste en la construcción de una pileta semiolímpica de 12 metros de ancho, 25 metros de largo y 1,4 de profundidad en el parque ubicado en Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio, en Josí León Suárez. La iniciativa, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos local, en colaboración con Desarrollo Social, finalizará a lo largo de 2013, e incluye la construcción de otras dos piscinas, de un edificio con vestuarios y un área de administración.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias