InicioMUNICIPIOSSan FernandoDetienen a un hombre sin papeles y evitan que incendie su motocicleta

Detienen a un hombre sin papeles y evitan que incendie su motocicleta

En el marco de un operativo de prevención vial, dos móviles del patrullaje municipal de San Fernando retuvieron a un hombre que no cumplía con ningún papel en regla y evitaron que se produzca un episodio de peligro cuando este, en un ataque de nervios, intentó prender fuego su moto.El hecho sucedió por la mañana la primera semana de enero y se monitoreó gracias al sistema de cámaras de seguridad que dispone el Municipio de San Fernando, que cubre casi todas las zonas del distrito.

El Municipio realiza varios controles de prevención en materia de seguridad vial en distintos puntos, uno de ellos es la Av. Sobremonte al 2700 frente del Cementerio Municipal. Allí un móvil de la Patrulla de Protección Ciudadana detuvo un hombre que andaba en moto sin casco, registro, ni la VTV reglamentaria y evitó que prendiera fuego su moto.

El móvil municipal retuvo al conductor por no usar casco y luego por no tener el registro de conducir correspondiente ni la VTV al día, le secuestró la moto y le aplicó varias infracciones de tránsito que deberá abonar en tiempo y forma si es que desea recuperar la moto.

Pero el episodio no terminó allí, ante el pedido de la documentación, el conductor entró en un estado de locura y nerviosismo e intentó prender fuego su moto al introducir un papel dentro del tanque de combustible acercando un encendedor. En ese instante, un agente de la patrulla actúo con mucha rapidez y logró restablecer la cordura alejando al conductor de la moto que ya estaba muy alterado por la situación.

Al poco tiempo, como apoyo llegó otro móvil de patrullaje municipal para calmar la actitud violenta del conductor. El episodio no pasó a mayores y se restableció el control. Luego, para apoyar a las patrullas, arribó la Policía.

El Municipio de San Fernando mantiene operativos de prevención de estas características en distintos puntos del distrito para brindarle al vecino mayor seguridad tanto adentro como afuera de sus casas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias