InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl Paseo de Bicicletas Nocturno de San Isidro abre también los viernes

El Paseo de Bicicletas Nocturno de San Isidro abre también los viernes

Luego de la gran convocatoria que tuvo esta propuesta los miírcoles por la noche, el Municipio amplió las actividades deportivas y recreativas a los viernes, tambiín de 21 a 23, y hasta el 22 de febrero.Las actividades libres y gratuitas que para todos los vecinos organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro los domingos y feriados en el Paseo de las Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming, Acassuso), se realizarán además de los miírcoles, los viernes de verano entre las 21 y las 23, hasta el 22 de febrero.

Así, desde este viernes 18 de enero, los amantes de las actividades al aire libre, tendrán un día más en la semana, cuando comienza a caer el sol, para practicar deportes en este paseo, en el que se corta el tránsito para hacer un uso más seguro e intensivo de la zona.

La iniciativa, llamada “Paseo Nocturno de Bicicletas” se realizará los miírcoles y viernes, desde las 21. “Habrá profesores de educación física que estarán a disposición de los vecinos para cualquier tipo de consulta o para guiarlos cuando realizan ejercicios en los aparatos de gimnasia ubicados en el Paseo”, indicó Mario Scuderi, subsecretario de Deportes del Municipio.

El funcionario tambiín explicó que tambiín habrá clases de yoga y de gimnasia para hombres y mujeres.

= El Paseo de Bicicletas

El Paseo de Bicicletas fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14.

Informes: 4512-3357 o [email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias