InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: convertir en peatonal la calle Paraná benefició a los comerciantes...

San Isidro: convertir en peatonal la calle Paraná benefició a los comerciantes de Villa Adelina

Los días previos a las fiestas de fin de año el Municipio, en consenso con los comerciantes, puso en práctica esta medida para fomentar las ventas y los resultados fueron positivos. La iniciativa se replicará en ciertas fechas.

El Municipio de San Isidro, en consenso con comerciantes de Villa Adelina, convirtió en peatonal la calle Paraná los días previos a las fiestas de fin de año, beneficiando la actividad comercial en la zona. La medida se va a replicar en ciertas fechas especiales.

“Recorrimos la calle Paraná de punta a punta para saber cómo les fue a los comerciantes al peatonalizar esta calle los días previos a las fiestas. La verdad es que en su mayoría se mostraron entusiasmados con la idea y quedamos en repetir la iniciativa”, contó Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos.

Luis Pascollini, de la “Sociedad Amigos de la Calle Paraná”, opinó: “Los comerciantes tenemos que aportar las mejores posibilidades para los clientes y el apoyo del Municipio en la promoción es clave. La idea está buena y va a sumar, porque además de aumentar las ventas incluso puede traer gente de zonas aledañas”.

También vieron con buenos ojos la medida los socios del Vivero “Trevelin” (Diego Bianco y Eduardo Grego). “Estas medidas para incentivar a acercar clientes siempre son positivas y más aún luego de un año tan duro como lo fue 2020”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias