InicioMUNICIPIOSSan IsidroOmar Arce fue reelecto como secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales...

Omar Arce fue reelecto como secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro

Las elecciones se realizaron ayer viernes, y la lista que encabezaba -la número 1- se impuso con el 70 por ciento de los votos. Votaron más de 700 afiliados.

Se celebraron ayer las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro, en las que Omar Arce resultó electo como titular del gremio por el período 2022-2026.

En unos comicios de importante participación, a pesar del contexto de pandemia, el período vacacional y el agobiante calor, los municipales votaron masivamente a la Lista 1 Tricolor, que se llevó poco más del 70 por ciento de los votos.

“Fue un escenario muy difícil, con una gestión que cerró el año paritario de buena manera. Esto nos da mucha fuerza para seguir obteniendo los objetivos que teníamos planeado antes de la pandemia. A partir de abril retomaremos todos los puntos que quedaron pendientes, como el escalafón y la dignificación del sueldo municipal, que es lo que uno siempre apunta”, expresó Arce tras su victoria.

Además, dijo que para este próximo periodo al frente del sindicato buscará “continuar demostrándole a la sociedad que el aporte que hace con el pago de sus tasas se ve retribuido en un empleado municipal eficiente, como lo hemos visto en la pandemia junto a todos los esenciales”.

“Es mi primera reelección y quiero felicitar a los delegados, los presidentes de mesas, los empleados de farmacia, del jardín porque todos han estado a la altura”, cerró.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias