InicioMUNICIPIOSSan FernandoAndreotti participó de una tarde de deportes y pileta con los chicos

Andreotti participó de una tarde de deportes y pileta con los chicos

El Intendente de San Fernando Municipio, Luis Andreotti, participó de la primera jornada recreativa que disfrutaron las chicas y chicos de 1° y 2° Sección de Islas en el CEDEC N° 3 “Eva Perón” (9 de Julio y Río Luján); aprovechando una tarde de calor, los chicos compartieron actividades en las renovadas instalaciones del Polideportivo y se refrescaron jugando en la pileta.Los chicos acompañados por los profesores de gimnasia, llegaron al CEDEC N°3 al mediodía y se dispusieron a compartir un refrigerio junto al río. Más tarde jugaron al volley y al fútbol y disfrutaron de una jornada de calor intenso en la recientemente renovada pileta municipal.

Andreotti se unió a la tarde de los chicos para conversar con ellos y el personal docente.

La visita al polideportivo fue la primera para los chicos de la Isla y se suma tambiín la jornada que organizó el Municipio en este predio para los chicos de los Centros Educativos 1 y 2, los viernes 3 y 10 de febrero.

La organización de esta jornada es parte de una iniciativa la Secretaría de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública y su dependencia de Salud en Islas de San Fernando.

Tambiín compartieron la jornada con los chicos, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio y concejales del bloque oficialista, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, Gustavo Santero, Secretario de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública, Claudia Rejenjo Coordinadora de Salud de Islas y Carlos Traverso, Director de Deportes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias