Jesús Cariglino recorrió la obra del Skate Park en Malvinas Argentinas

La Municipalidad de Malvinas Argentinas mantiene avanzadas las obras de la pista de skate que prontamente estará a disposición de todos los skaters que ansían poder utilizarla; por la mañana de hoy el intendente Jesús Cariglino estuvo viendo los trabajos.“Vamos a tratar de terminar rápidamente la pista para que puedan venir todos los días chicos de Malvinas y de distintos lugares”, expresó el jefe comunal al tiempo que les pidió a los jóvenes para que asistan con sus amigos y sus familias a disfrutar de la pista. “Ver a los chicos felices por esta obra tambiín a uno lo pone contento”

Cariglino recordó que la idea de hacer la pista surgió de los adolescentes que lo paraban por la calle, que llamaban por telífono a al municipalidad y que le escribían cartas pidiíndole por un espacio para los skaters. “Un día nos decidimos y lo asumimos como un compromiso”, explicó.

El Predio Municipal donde se levanta la pista de skate se ha convertido en el lugar elegido para la gente que quiere ir a hacer deporte, por eso Cariglino destacó la participación de las familias en un sitio donde además se brinda seguridad y comodidad a diario.

En el mismo orden el jefe comunal adelantó que en los próximos días se dará inicio a las obras del polideportivo en Villa de Mayo. “Iba a empezar antes pero cambiamos el proyecto, lo hicimos más amplio, le agregamos pileta y demás cosas”.

Finalmente, y tras recorrer cada rincón del Skate Park, Cariglino remarcó: “Estamos tratando de llegar a todos con distintas actividades, recreativas, educativas para tratar de contener a nuestros jóvenes, cosa que el estado nacional debiera ocuparse pero no lo hace y, quienes somos papás, queremos que nuestros hijos sean chicos que estín abocados al deporte, al estudio, a la buena vida, a tener chicos sanos para el futuro”.

Fuente: zonanortediario.com.ar