InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLos trabajadores independientes crecen gracias a Provincia Microempresas

Los trabajadores independientes crecen gracias a Provincia Microempresas

Cada año que comienza, es una nueva oportunidad para que los trabajadores independientes que desean agrandar su negocio y crecer en su micro emprendimiento, lo puedan realizar; por eso con Provincia Microempresas, un programa del Banco Provincia encargado de brindar prístamos a trabajadores independientes, esos deseos de crecimiento, pueden hacerse posibles.Este programa apunta a todos los trabajadores que necesitan dinero para adquirir nuevas herramientas de trabajo, ampliar su negocio, comprar materiales y mejorar las condiciones en que su oficio se desarrolla. Entre sus clientes hay comerciantes, artesanos, modistas, carpinteros, cocineros, remiseros, chapistas, y todo tipo de emprendedores que buscan desarrollar una actividad por cuenta propia.

Los únicos requisitos necesarios para solicitar un crídito son contar con DNI y tener un mínimo de 1 año de antigüedad en el negocio u oficio. El proceso de otorgamiento del prístamo demora tan sólo 48horas y los críditos que Provincia Microempresas otorga, van de $1.500 a $30.000 según la capacidad de pago del interesado y su necesidad puntual de inversión. Las cuotas son fijas en pesos y la tasa es similar a la de un prístamo personal convencional.

El microempresario se convierte, entonces, en titular de una caja de ahorros y se le entrega una tarjeta de díbito con la cual pueden operar en cajeros automáticos y comercios de distintos rubros, accediendo a los mismos beneficios que otorga el Banco Provincia a sus clientes.

Provincia Microempresas asiste a un segmento de personas que no podían acceder a los bancos porque no contaban con los requisitos que estos requieren, por lo que debían recurrir a empresas o directamente a prestamistas que, en la mayoría de los casos, cobran intereses altísimos, lo que hace inviable el desarrollo de cualquier emprendimiento.

En Provincia Microempresas existe tambiín un plus especial: atención totalmente personalizada a sus clientes, que incluye visitas por parte del banco a la realidad de cada uno de ellos.

Cualquier trabajador de la provincia que realice una actividad comercial, de servicio o producción de forma independiente, que estí interesado en conseguir un crídito puede hacerlo telefónicamente llamando al 0800-777-7663 o bien, visitando la página web www.provinciamicroempresas.com

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias