InicioMUNICIPIOSVicente LópezIncendio en laboratorio de Vicente López

Incendio en laboratorio de Vicente López

Un laboratorio de medicina para animales se incendió en la localidad bonaerense de Florida y al menos ocho dotaciones de bomberos trabajaron para combatir el siniestro de grandes dimensiones.El incendio se originó a causa de un cortocircuito en las instalaciones del laboratorio, ubicado entre las calles Ameghino y Santa Rosa, del partido de Vicente López.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Bomberos de Vicente López, Ricardo Diez, aseguró que el fuego "fue controlado".

Diez precisó que "el incendio fue en el primer piso" y "afectó ambientes de la planta baja", al tiempo que destacó que "afortunadamente" no se registraron heridos.

Al lugar concurrieron al menos ocho dotaciones de bomberos de Vicente López, Villa Ballester y San Isidro para controlar el incendio, el cual fue extinguido en forma total.

Si bien no se reportaron heridos, fuentes de bomberos señalaron que la destrucción de la zona frontal del inmueble, donde se encontraban las oficinas administrativas, fue casi total.

El incendio causó temor entre los vecinos, ya que en principio creyeron que las llamas habían afectado una planta de químicos y se autoevacuaron por miedo a que explotara, aunque finalmente se constató que se trataba de un laboratorio veterinario y no existía ese peligro.

"No fabricamos productos que puedan ser tóxicos, porque son para animales. Así que afortunadamente no hay peligro en ese sentido", remarcó Wenceslao, el dueño del lugar, en declaraciones formuladas al canal de cable C5N.

El dueño del laboratorio destacó la rapidez con la que llegaron los bomberos "para apagar el incendio" y aseguró que al momento de iniciarse el siniestro no había empleados o cuidadores dentro del mismo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias