Acassuso arrancó bien

El Quemero visitó a Barracas Central y se trajo un valioso triunfo en su debut en el torneo; fue 1 a 0 con gol de Damián Gómez.El primer tiempo mostró al local decidido a buscar el triunfo de arranque con un planteo muy ofensivo que reunía varios jugadores de ataque, mientras que Acassuso buscaba hacerse dueño del mediocampo, cosa que logro con el correr de los minutos.

La primera mitad termino haciíndose muy disputada y con pocas situaciones de gol. La segunda mitad fue distinta, Acassuso encontró el gol temprano tras una buena combinación entre Sánchez y Caspary que Gómez terminó empujando sobre la linea para poner el 1 a 0. Tras el gol el Quemero tuvo un par de situaciones para aumentar el marcador pero no pudo concertarlas, primero fue Caspary el que anticipo a toda la defensa local pero su remate se fue apenas desviado y luego un cabezazo de Ortíz que Marcos saco sobre la linea. Despuís Barracas empezó a amontonar gente en ataque y Otta mando a la cancha un defensor mas para formar una linea de 5 defensores, encima la expulsión de Parentini lo obligo todavía mas a defenderse y apostar por la velocidad de Piris para la contra.

El Guapo fue y fue pero siempre choco con una sólida defensa y con un arquero como Salvá que estuvo muy seguro. Acassuso se quedo con el triunfo porque golpeo en el momento justo y luego aguanto como pudo sufriendo hasta el final.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias