InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre empató con Crucero del Norte

Tigre empató con Crucero del Norte

Crucero del Norte, en el arranque de su estadía en Primera División, empató 0-0 con el Tigre de Alfaro; el local erró un penal por Diego Torres.Se vivió una noche histórica en la provincia de Misiones, debido a que Crucero del Norte disputó por primera vez un encuentro correspondiente al campeonato de la Primera División del fútbol argentino.

El equipo conducido por Gabriel Schurrer comenzó su estadía en la máxima categoría con un 0-0 ante Tigre, en un partido que tuvo mejor al local en el inicio y en el que el Matador se acomodó mejor en el segundo período.

Crucero del Norte tuvo la situación más clara para abrir el marcador y fue por intermedio de un penal que le cometió a los ocho minutos Javier García a Gabriel Avalos: se hizo cargo Diego Torres y la tiró afuera.

En la segunda fecha, los norteños deberán viajar a la Capital Federal para enfrentar a Vílez en el Josí Amalfitani, un rival que en su presentación superó a Aldosivi en Liniers.

En cambio, el "Matador de Victoria" continuará recorriendo el país, ya que su próxima escala será frente a Rosario Central en el "Gigante de Arroyito". Sin dudas, una parada muy compleja si se tiene en cuenta el batacazo que brindó el combinado del "Chacho" Coudet, sorprendiendo al último campeón en el Cilindro de Avellaneda.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias