22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAsesinan a balazos a un hombre en San Martín y se investiga...

Asesinan a balazos a un hombre en San Martín y se investiga el móvil del crimen

Un hombre de 41 años y con numerosos antecedentes penales fue asesinado a balazos en el partido bonaerense de San Martín y se investiga el móvil del crimen, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anteayer, alrededor de las 22, en la intersección de la calle Joaquín V. González y Silva, en la localidad de Villa Ballester.

La policía tomó intervención en el hecho a partir del ingreso de un herido de arma de fuego en el Hospital Belgrano y constó que la víctima había ingresado sin signos vitales.

Según informaron las fuentes, el fallecido fue identificado como Pablo Javier Villalba (41), quien presentaba tres heridas de arma de fuego en el tórax, que provocaron su muerte.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a la hermana de Villalba, quien refirió haber visto a su hermano momentos antes del hecho en el mismo lugar donde ocurrió el ataque y que, tras escuchar varias detonaciones, lo vio caído en el suelo herido.

Por el momento se desconocen los autores y los motivos de la agresión, agregaron las fuentes.

Según los voceros, la víctima registraba diversos antecedentes penales por los delitos de robo con armas e infracción de la ley de drogas (Ley 23.737).

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 6 de San Martín, que dispuso las medidas de rigor para encontrar a los autores del hecho.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias