InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino en la inauguración de “Alg Golf Center” de Malvinas Argentinas

Cariglino en la inauguración de “Alg Golf Center” de Malvinas Argentinas

El jueves, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió a la inauguración de “Alg Golf Center” de la localidad de Tortuguitas, una compañía que se dedica a la creación y desarrollo de programas de marketing corporativo.“Esto es algo que en Argentina no existía, muy importante no solamente a nivel país sino tambiín en toda Amírica del Sur, asíque estamos muy contentos. Nos da mucho orgullo cada vez que podemos recibir nuevos inversores, nuevas fuentes de trabajo, que los ciudadanos de Malvinas Argentina se puedan ganar la vida trabajando. Agradezco que hayan invertido acá y que haya proyectos a futuro, como el microestadio, canchas de tenis, y todo lo que sigue. Lo que era un terreno que nos ocasionaba muchas dificultades, hoy se transforma en un predio para el ocio, en un lugar de encuentro, donde la gastronomía y otras actividades son importantes para nuestros ciudadanos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Además, el jefe comunal, agregó: “Malvinas ha tenido la suerte en estos últimos tiempos de recibir varias inversiones, varias industrias, es un orgullo para nosotros. Vamos a seguir trabajando juntos por la Argentina que queremos todos”.

Por su parte, Matías Linch, Presidente de “Alg Golf Center”, comentó: “Somos una compañía que comenzó en EE.UU., tenemos operación en 19 países y decidimos invertir en Argentina para armar un complejo con esta magnitud, y cuando comenzamos a averiguar las opciones Malvinas fue un lugar que nos recibió muy bien, nos generó mucha tranquilidad, mucha confianza para invertir, nos sentimos muy cómodos, nos atendieron muy bien, Jesús entendió el mensaje rápidamente, asíque estamos muy contentos con este lugar que genera más de 100 puestos de trabajo. La próxima etapa es armar un microestadio de tenis para 5.000 personas”.

Malvinas Argentinas es el primer municipio del país, que cuenta con este tipo de canchas de golf. Así lo expresó su Presidente, Matías Linch: “Este concepto de cancha de golf estática, de 7 mil hectáreas, es la primera en Argentina. Es un concepto muy americano, con equipamiento y tecnología que viene de afuera, y estamos muy contentos de haber elegido Malvinas Argentinas”, finalizó el directivo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias