InicioMUNICIPIOSSan FernandoOperativos de limpieza en cuatro frentes de trabajo en San Fernando

Operativos de limpieza en cuatro frentes de trabajo en San Fernando

El Municipio de San Fernando está trabajando en la limpieza y el desmalezado de espacios verdes públicos en cuatro de las arterias más importantes de la ciudad como las Rutas 197 y 202, la Avenida Arnoldi y la calle Malvinas Argentinas; estas tareas apuntan a una ciudad más limpia, linda y segura.“Estos operativos son importantes y muy valorados por los vecinos que quieren una ciudad más limpia. La idea es embellecer la vía pública como lo estamos haciendo con el nuevo plan de forestación, mediante el cual se han plantado 1500 palmeras y 6 mil árboles, y el mantenimiento y el cuidado de espacios verdes como boulevares, veredas, plazoletas y canteros. Tambiín mejoran las condiciones de seguridad porque apuntamos a una vía pública cuidada, despejada e iluminada”, dijo Martín Galera, Subsecretario de Privada y Coordinación.

Personal municipal está presente en la calles trabajando en el desmalezado, el corte de pasto y la limpieza de los espacios públicos como en el boulevard, plazoletas y veredas de la Ruta 197 en Acceso Norte y el Río Luján. Con estas tareas se mejora el parquizado en lugares estratígicos, de mucha circulación vehicular y de ingreso a la ciudad.

Tambiín se realizó mantenimiento del parquizado en el boulevard de la Ruta 202 frente al predio del Aeropuerto, donde recientemente se han colocado palmeras, y a la altura del Camino a Bancalari.

La Avenida Arnoldi entre Avellaneda y Pasteur, es otro de los corredores que se verán renovados con estos operativos, al igual que el tramo de la calle Malvinas Argentinas, entre Sobremonte y Blanco Encalada. En este último espacio, lindero al Barrio Santa Rosa y los terrenos del ferrocarril que une Victoria con Capilla del Señor, el desmalezado no solo mejora la estítica sino las condiciones de seguridad a la zona.

“Estas tareas forman parte de las rutinas de mantenimiento de la vía pública y se implementan con más de 30 personas trabajando en las calles y la maquinaria correspondiente, adquirida por la intendencia gracias a la contribución del vecino a travís de las tasas, como parte de la inversión para ampliar la flota de vehículos municipales”, agregó Galera.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias