InicioMUNICIPIOSTigreFamilias de Don Torcuato disfrutaron una nueva edición del ciclo "Cultura en...

Familias de Don Torcuato disfrutaron una nueva edición del ciclo “Cultura en las plazas”

La propuesta del Municipio tuvo lugar en la zona este de la localidad e incluyó entretenimiento con espectáculos humorísticos de artistas locales y talleres de arte para niños y niñas.

Decenas de familias de Don Torcuato disfrutaron una tarde repleta de entretenimiento y diversión, a través del ciclo municipal “Cultura en las plazas”. La nueva función fue organizada en el paseo aeróbico de la zona este de la localidad e incluyó espectáculos humorísticos y talleres de arte para niños y niñas.

“Seguimos llevando adelante esta iniciativa cultural con el objetivo de sacarle una sonrisa a la comunidad. Lo hacemos con mucha responsabilidad, con cupos limitados de personas y aplicando los protocolos necesarios para cuidar a los vecinos y vecinas”, expresó la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva.

En el inicio de la jornada, los más pequeños se divirtieron y aprendieron con los talleres de arte. Luego, vivieron un momento de entretenimiento y humor con el espectáculo de “Mundo Costrini”, a cargo del artista local Sebastián Gus.

El ciclo “Cultura en las plazas” recorre todas las localidades del partido con shows al aire libre, con cupos limitados e inscripción previa en el lugar para formar burbujas por grupo familiar, a fin de mantener los cuidados en el marco de la pandemia.

Para más detalles, contactarse con el equipo de cultura a través de sus redes sociales; Facebook: Cultura Tigre, Instagram: @cultura.tigre y Twitter: @culturaentigre.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias