InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLeo Nardini: “Seguimos trabajando para que la obra pública llegue a todos...

Leo Nardini: “Seguimos trabajando para que la obra pública llegue a todos los barrios”

El intendente de Malvinas Argentinas presentó la obra de nuevos pavimentos sobre las calles Navier, Bernoulli y Boyle. Favorece tanto a Grand Bourg como a Ing. Pablo Nogués. De esta manera se finaliza con las arterias faltantes para brindar mayor conectividad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el comienzo de obra de una serie de pavimentos que se realizan en el barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg.

El jefe comunal afirmó: “Estamos muy contentos de dar comienzo a esta obra integral de pavimentos. Hoy comenzamos en la calle Boyle, que es la primera de seis calles que van a dar conexión vehicular a otras arterias principales del barrio. Seguimos trabajando para que la obra pública llegue a todos los barrios de Malvinas Argentinas, pensando siempre en los vecinos y vecinas que esperaron durante tantos años y que hoy ven que hay un Estado municipal presente que les brinda una respuesta”.

Las seis cuadras a pavimentar son: Boyle entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (2 cuadras), Bernoulli entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (2 cuadras), Navier entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (2 cuadras).

Además, se hará una obra hidráulica de 465 metros lineales para evitar futuras inundaciones en la zona. El objetivo es mejorar la conectividad vehicular y permitir la unión de arterias ya pavimentadas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias