InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCallegher: “Ricardo Ivoskus goza de un prestigio que hoy está intacto”

Callegher: “Ricardo Ivoskus goza de un prestigio que hoy está intacto”

El concejal de San Martín con Honestidad y Trabajo Juan Callegher dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online respecto de la postulación a Intendente de Ricardo Ivoskus y la alianza con el PRO dijo: “Mayoritariamente se coincidió en que un acuerdo con el espacio de Mauricio Macri era lo más adecuado, tenemos la convicción de que es la alianza más conveniente para nuestra propuesta en San Martín”.Juan Callegher comenzó hablando del acuerdo entre el ivoskismo y el PRO: “Es una decisión que Ricardo Ivoskus había tomado hace un par de meses y que ahora se pudo materializar. Estamos todos muy contentos de ver el entusiasmo con que Ricardo está afrontando este compromiso”.

En tal sentido enfatizó que “San Martín con Honestidad y Trabajo nació como Poder Vecinal en 2001 y se trata de un frente local constituido por muchos de lo que nos fuimos de la UCR y el peronismo. Es así que creamos una fuerza local que privilegia los intereses de los sanmartinenses por sobre cualquier otro interís, esto significa que antes que nada vamos a elegir la mejor opción para los vecinos de San Martín”.

“En esta circunstancia mayoritariamente se coincidió en que un acuerdo con el espacio de Mauricio Macri era lo más adecuado. Tenemos la convicción de que es la alianza más conveniente para nuestra propuesta en San Martín y como siempre lo hemos hecho otorgando a militantes y votantes la libertad de votar de acuerdo su convicción en el orden provincial y nacional pero en el orden local nos encuentra a todos trabajando por la candidatura de Ricardo Ivoskus” agregó.

Respecto del bloque de concejales dijo que “el bloque va a seguir siendo San Martín con Honestidad y Trabajo, en el caso de Olga Centurión ella constituyó un bloque unipersonal pero dentro del interbloque Honestidad y Trabajo”.

Por último dejó en claro que “Ricardo Ivoskus goza de un prestigio que está intacto, su imagen es aún más fuerte que cuando dejó el gobierno en 2011. Su gestión fue la que puso a San Martín en la senda de las grandes ciudades, mientras que el actual gobierno ha aumentado los impuestos más del 400% y las empresas deciden radicarse en otros distritos porque las tasas son muy onerosas. El vecino valora la trasparencia con la que Ivoskus manejó los dineros públicos, nos fuimos del gobierno sin deuda y con cinco millones de pesos en el banco”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias