InicioMUNICIPIOSTigreDos motociclistas con drogas fueron detenidos por el COT

Dos motociclistas con drogas fueron detenidos por el COT

Fue en la colectora de Panamericana en la localidad de Don Torcuato y llevaban gran cantidad de marihuana en su poder.Todo comienza cuando un móvil del Centro de Operaciones Tigre, visualizó a una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa. Ninguno de ellos usaba casco.

Los mismos fueron interceptados en la Colectora de Panamericana, zona de Don Torcuato, para que personal policial los identifique correctamente.

Desde la Central de Monitoreo se tomó conocimiento de la situación y rápidamente se hizo el seguimiento con la cámara ubicada en dicha zona.

Al revisar la moto, dentro del asiento, lograron encontrar una bolsa con olor nauseabundo símil a marihuana. Personal policial pidió apoyo para continuar con el procedimiento como así tambiín la presencia de un testigo.

Una vez que arriban más móviles del Centro de Operaciones Tigre y del CPC, se procedió ante la presencia de un testigo a abrir la bolsa, donde se encontraron con lo que a simple vista parecían ser envoltorios de picadura de marihuana, por lo que se procedió a la aprehensión de los dos hombres y trasladarlos a la dependencia de jurisdicción para que luego queden a disposición de la fiscalía.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Además, se suman los 50.000 botones antipático y DAMA instalados tanto en domicilios como en comercios, la Central Meteorológica, el programa BUS.CA.DOR, permite detectar vehículos que han sido identificados como robados, (según base de datos provincial), hace de Tigre el municipio con más inversión en materia seguridad y protección comunitaria.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias