InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGalmarini: "Massa logró frenar al kirchnerismo"

Galmarini: "Massa logró frenar al kirchnerismo"

“Somos la fuerza política que se puso a la cabeza del reclamo contra los jueces sacapresos”, declaró el senador Sebastián Galmarini horas despuís de que el oficialismo diera un paso atrás con el tratamiento del pliego de Roberto Carlís.“Con la campaña de firmas Basta de Jueces Sacapresos, Sergio Massa volvió a frenar, una vez más, al oficialismo. Ya lo hizo en el 2013 con los intentos de modificación de la Constitución Nacional para la re-reelección de la presidenta y el año pasado con el proyecto de modificación del Código Penal, donde desde el Frente Renovador juntamos más de 5 millones de firmas contra una propuesta con más derechos para los delincuentes que para las víctimas”, señaló el legislador bonaerense.

“Sin un liderazgo como el de Sergio Massa, el acuerdo de las distintas fuerzas políticas logrado en el Senado no hubiera tenido la fuerza suficiente para que el kirchnerismo congelara la designación de Carlís como Juez de la Corte Suprema”, agregó.

Galmarini aseguró que “la Argentina del futuro, la Argentina que viene, necesita un Estado que sea justo, donde los argentinos que se esfuerzan día a día para salir adelante tengan garantizada su seguridad, puedan salir y volver a sus hogares sin miedo a que les roben o los maten. Aquel que delinque tiene una deuda con la sociedad y el Estado debe resguardar los derechos de la ciudadanía, sin privilegios para los que están fuera de la ley”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias