InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLeonardo Nardini recorrió el nuevo circuito aeróbico de Villa de Mayo

Leonardo Nardini recorrió el nuevo circuito aeróbico de Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió las obras que se realizan en el campo de Rossi, que se convertirá en un sector libre y gratuito para realizar actividad física, y en lugar de encuentro para la familia malvinense. La política del municipio de Malvinas Argentinas es recuperar el espacio público para beneficio de los vecinos, ya sea para que tengan un lugar donde poder hacer deportes o simplemente pasar una tarde tomando mates con la familia. Con esa premisa se desarrolla en el campo de Rossi el nuevo circuito aeróbico de Villa de Mayo.

Hasta allí fue el intendente Leonardo Nardini, junto a la Secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, y el Secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra.

“Este corredor aeróbico es parte de la recuperación del espacio público para los vecinos, para que puedan venir a dispersarse, hacer actividad física, fomentar la vida saludable y eso nos pone contentos”, comentó Nardini que estuvo comprobando el avance de la primera etapa de la obra y dialogó con los vecinos lindantes al futuro corredor: “Ven muy bien este trabajo y tambiín nos están planteando otras mejoras para hacer en el barrio y eso es lo bueno de estas recorridas, ya que no han tenido respuesta durante mucho tiempo”.

El proyecto implica 6000 mts2 de vereda integral que recorren los 1500 metros del perímetro del campo, que está delimitado por las calles Eva Perón, Oncativo, Congresales y Perdriel. Contará con un circuito aeróbico, espacio para la circulación de bicicletas, plazas saludables con juegos y aparatos de gimnasia, más un cerco que dividirá la parte pública de la privada. Y se mejorará la iluminaria del lugar.

Walter Pereyra, secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana agregó los detalles de proyecto: “La vereda va a ser de tipo asfáltica y va a contar con tres colores identificativos para que el vecino pueda venir a caminar o el que quiera hacer un circuito aeróbico lo pueda llegar a hacer. Calculamos que en un mes la vereda va a estar construida, todo depende del clima”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias