InicioMUNICIPIOSVicente LópezMarcelo Chocarro: "Mi ruptura es con Jorge Macri"

Marcelo Chocarro: "Mi ruptura es con Jorge Macri"

El concejal de Vicente López Marcelo Chocarro confirmó a Zona Norte Diario Online su alejamiento del bloque de concejales del oficialismo en el distrito || Conformará un monobloque y aún no definió si se sumará a alguna fuerza política || "Mi ruptura es con Jorge Macri, no con Cambiemos", aclaró. Marcelo Chocarro transita su segundo periodo como concejal de Vicente López, tiene mandato hasta 2021, habiendo sido electo por primera vez en 2013 cuando encabezó la lista local de la efímera alianza entre el PRO y el Frente Renovador de Sergio Massa.

Fue reelecto en 2017, en la boleta de Cambiemos en Vicente López que fue encabezada por Soledad Martínez.

En diálogo con Zona Norte Diario Online, Marcelo Chocarro expresó que “en los últimos años directamente no había relación con el Intendente. En el último tiempo se manejó todo de manera muy rara, no había comunicación más allá del trabajo que uno hacía en el territorio”.

“Por otro lado se tomaron malas decisiones desde el Ejecutivo municipal, un ejemplo es el prístamo que se tomó para las luces LED de vereda, que me parece inoportuno”, agregó.

Asimismo dejó en claro que “no tengo espacio político, de lo único que estoy convencido es de mi alejamiento, muy pensado y muy charlado, de la gestión de Jorge Macri. De hecho, ya pedí separarme del bloque, porque no se bancan un no, ni una discusión. Lo hice por una cuestión de salud política, porque vivo en Vicente López desde hace cincuenta años”.

Consultado sobre los rumores de una posible candidatura en el espacio de Roberto Lavagna concluyó que “no he tenido ninguna charla formal con Lavagna ni con ningún otro candidato. Mi ruptura es con Jorge Macri no con Cambiemos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias