InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCaja de Abogados: Formas de pago durante la cuarentena

Caja de Abogados: Formas de pago durante la cuarentena

Las siguientes formas de pago, son las habilitadas por La Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires, para cumplir con los vencimientos tanto de la Obra Social C.A.S.A. , como  de  toda obligación previsional que hubiere contraído.

Vigente

Pagomiscuentas:  ingresando el “Código de Pago Banelco” que figura en su resumen. Encontrará a CASA en el rubro “Clubes y Asociaciones”/CASA-Abogados.

Pagos Link: en cualquier cajero automático de la Red Link o ingresando al sitio web con el código link que figura en su resumen.

En caso de no poder abonarla por los medios antes mencionados,  pueden hacer una transferencia a la Cuenta corriente en pesos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en sucursal 2000 cuenta 23524/8 – CBU 0140999801200002352489 y enviar un mail con nº de DNI y comprobante de transferencia a [email protected]

Adeudadas

Sólo por transferencia bancaria, siguiendo los pasos antes mencionados.

CAJA

Planes de Pago y Cuotas de préstamos: Sólo por transferencia Bancaria

Para consultar el monto a abonar deberá ingresar en Servicios en línea, opción “planes de pago” o “Cuenta corriente de préstamos” según corresponda.

Aportes, Jus y Cuota Anual: transferencia bancaria o tarjeta de crédito Visa de todos los bancos.

Ingresando con su contraseña a los Servicios en Líneade la Caja, en el menú de “consulta de boletas generadas”

  1. Seleccionar las boletas y hacer click en el botón $ Pagar por ProvinciaNet (se mostrará un resumen, con el total a pagar).
  2. Seleccionar la tarjeta de crédito, ingresar un mail para el envío de comprobantes y hacar click en el botón PAGAR POR PROVINCIANET (se abrirá una nueva ventana).
  3. Ingresar los datos de la tarjeta para autorizar el pago (Titular, número, vencimiento y código de seguridad) y aceptar.

Una vez realizada la operación, se abrirá un PDF (con las boletas intervenidas) que servirá para su presentación en el expediente judicial, incluyendo el código QR y todos los datos del pago (Fecha de Depósito, Nro. de Transacción, Medio de Pago y Código de Autorización, junto con la marca de agua “PAGADO”).

El mismo se enviará automáticamente al correo ingresado, junto a otro mail con los datos de la autorización de la tarjeta de crédito.

Los datos a tener en cuenta para realizar la transferencia son los siguientes:

Caja de Abogados – Provincia de Buenos Aires CUIT: 30532708059 CUENTA CORRIENTE EN PESOS

Banco Provincia CC $ 42806/6 Suc 2000 Casa Matriz La Plata CBU:0140999801200004280661

Banco Francés CC $ 486 000166/7 Suc.486 La Plata CBU: 0170486420000000016676

Una vez realizada la transferencia deberán enviar un e-mail a [email protected] con el comprobante de la operación, sus datos personales (Nombre, Apellido y DNI)  y en concepto de qué se realiza la misma.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias