InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: García Ferré en la plataforma Lumiton

Vicente López: García Ferré en la plataforma Lumiton

En el marco del ciclo Vecine Vecine, la secretaría de Cultura de Vicente López, presenta una selección de tres cortos publicitarios de Manuel García Ferré, que formaron parte de la 22° edición del festival BAFICI.

Los cortos emitidos originalmente entre 1954 y 1978 en formato de 35 mm, fueron escaneados en resolución 2K. Estos másters digitales fueron realizados por Lumiton con la colaboración del Archivo García Ferré y la participación de Che Revolution Post.

Estarán disponibles en la plataforma digital de manera gratuita hasta el 31 de diciembre. Para ver esta selección, los interesados deben ingresar a https://lumiton.com.ar/grupo_de_eventos/manuel-garcia-ferre/

Manuel García Ferré fue un artista gráfico, historietista y animador español radicado en Argentina desde los 17 años. Su arte ha sido orientado plenamente a los niños, siendo el creador de famosos personajes infantiles como Anteojito, Hijitus, Larguirucho, Profesor Neurus, Oaky, Petete y Calculín, entre otros, así como de tiras animadas televisivas, largometrajes animados y la revista Anteojito.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias