InicioMUNICIPIOSEscobarEl Municipio reforzó la seguridad de la Escuela Primaria 10 de Garín...

El Municipio reforzó la seguridad de la Escuela Primaria 10 de Garín para su normal funcionamiento

Luego de dos hechos de vandalismo ocurridos en los últimos días, la Escuela Primaria N° 10 de Garín volvió a las clases de manera presencial y con mayores medidas de seguridad aportadas por la Municipalidad.

En un comunicado que los directivos de la institución enviaron a las familias de los alumnos, se detalla que “ante el inmediato accionar del Consejo Escolar, los sanitarios se encuentran habilitados ya que se repararon los daños sufridos. En cuanto a la seguridad del colegio, se actualizó el sistema de alarmas de la institución y se acordaron nuevas medidas de monitoreo con el servicio de Prevención Comunitaria del municipio”.

Al mismo tiempo, en el texto el cuerpo docente de la escuela lleva tranquilidad a las familias y les agradece “el compromiso de todos ustedes, y el interés por buscar una solución a estas situaciones que lamentablemente se están tornando frecuentes. Debemos, como comunidad educativa, seguir trabajando juntos en pos del bienestar y los derechos de nuestros niños”.

Artículos relacionados

Últimas noticias