InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMartín Lousteau: “Veo un presidente muy insensible frente al sufrimiento que está...

Martín Lousteau: “Veo un presidente muy insensible frente al sufrimiento que está generando”

El Presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau afirmó hoy: “Veo un presidente muy insensible frente al sufrimiento que está generando” y sostuvo que “habla permanentemente de todas las variantes financieras y monetarias, pero omite hablar acerca de la economía real”.

“Tiene poca empatía y poca sensibilidad”, definió Lousteau a Javier Milei.

Para el senador radical, “no está al tanto de lo que está pasando con las pymes que ahora están recibiendo las nuevas facturas y que no saben si pueden continuar su actividad” porque “tiene una visión muy financiera y poco real del mundo”.

“Este es un presidente que no se deja ayudar, que no le gusta hablar ni escuchar otras opiniones y que cree que tiene la verdad revelada y esa verdad es lo financiero, pero mientras él habla de eso lo que pasa en la economía real es que está colapsando y eso no lo quiere escuchar”, añadió Lousteau mediante un comunicado.

“Milei decidió acelerar la inflación con la devaluación y con la licuación bajar los gastos y hoy tenemos los precios muy altos en términos internacionales”, dijo el senador radical. Y agregó: “El gasto que era bueno lo bajó y el que era malo no lo tocó”.

Para Lousteau, “los gastos que hacen que la ciudadanía esté mejor cuidada, con mejor educación y trabajo o cierta infraestructura, los bajó y no me canso de hablar con intendentes que te cuentan cómo se frenaron las obras y está todo parado”.

Artículos relacionados

Últimas noticias