InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDaniel Ivoskus: "El HCD necesita un equilibrio"

Daniel Ivoskus: "El HCD necesita un equilibrio"

En una charla con Zona Norte Diario Online, Daniel Ivoskus explicó los motivos del uso de la boleta Kirchnerista, al tiempo que se diferenció del PJ local y repasó las obras públicas a realizarse y la necesidad de un "equilibrio en el HCD".
El candidato comenzó explicando que el armado que encabeza "es un espacio plural, creo que quedó demostrado en la conformación de la lista en la que hay representantes de los más diversos sectores politicos y sociales del municipio".

Además explicó que "es encesario un equilibrio en el HCD la oposición tiene 14 concejales y el oficialismo solo 10, necesitamos el equilibrio para gobernar con tranquilidad".

Consultado sobre la conveniencia de llevar a Kirchner arriba, Daniel Ivoskus explicó que "analizar la conveniencia o no eleccionaria de ir con el Kirchnerismo a nivel local creo que no me corresponde, si puedo decir que es conveniente para los vecinos de San Martín, porque el apoyo del Gobierno Provincial y Nacional viene siendo fundamental para el municipio y se traduce en una gran inversión en obra pública como anunciamos hoy. Además el límite es claro, nosotros acompañamos y compartimos el proyecto nacional y provincial, pero jamás pensaríamos en compartir lista con Graciela Camaño, desde que ganó la interna del PJ de San Martín teníamos en claro que no compartiriamos un espacio con su sector".

Finalmente, consultado sobre uno de los temas que más moleta al vecino de San Martín, los baches, Ivoskus destacó que "es muy dificil el tema de los baches, pero una de nuestras premisas es que para el 2011 cuando finalice el actual mandato de Ricardo Ivoskus hayamos eliminado todos o casi todos los baches a lo largo y ancho de San Martín".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias