InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadDetienen a tres hombres por corrupción de menores en el conurbano norte

Detienen a tres hombres por corrupción de menores en el conurbano norte

Tres hombres, uno de ellos coordinador de una empresa de turismo estudiantil, fueron detenidos acusados de abusar de adolescentes mendigos y limpiavidrios, en las localidades bonaerenses de Vicente López, San Fernando y San Isidro, informaron fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron luego de que la policía comenzó a investigar a hombres que buscaban a mendigos y limpiavidrios en Vicente López, San Fernando y San Isidro, que deambulaban en el norte y oeste del conurbano, agregaron las fuentes.

El coordinador estudiantil fue detenido ayer en un departamento de avenida Márquez al 50 de San Isidro, cuando estaba con un adolescente.

El otro hombre fue apresado en avenida Presidente Perón al 200 de San Fernando, donde se secuestraron dos computadoras, equipos MP3 y MP4 y discos compactos con material pornográfico que involucraba a menores de edad.

Luego se detuvo al tercer acusado, en una vivienda de la avenida Cabildo al 3500.

Las detenciones estuvieron a cargo del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y de la Policía Federal.

Los tres acusados fueron detenidos por orden del titular del juzgado de instrucción de Concordia (Entre Ríos) Alejandro Garay y el juez del Departamento Judicial de San Isidro, Rafael Sal Lari.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias