InicioMUNICIPIOSMorónMás de mil vecinos gestionaron su DNI en el partido de Morón

Más de mil vecinos gestionaron su DNI en el partido de Morón

Más de mil ciudadanos tramitaron hoy su Documento Nacional de Identidad en la ciudad de Morón; fue en un operativo organizado por la subsecretaría de Coordinación de Políticas Territoriales a cargo del licenciado Edgardo Binstock, que depende de la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pírez; el trabajo se coordinó tambiín con la Secretaría General de la ANSES que comanda Juan Horacio Zabaleta.
“Desde la Provincia estamos haciendo un gran esfuerzo para que todos los vecinos tengan sus documentos en regla y ejerzan plenamente su derecho a la identidad”, destacó el subsecretario Binstock durante una recorrida por el predio de la Dirección de Vialidad provincial, en 9 de Julio y Bartolomí Mitre, donde se realizó la actividad.

Desde muy temprano, representantes del Registro Provincial de las Personas iniciaron los trámites de regulación documentaria de un millar de vecinos de Morón. Mientras orientaban a las personas que esperaban ser atendidas, los promotores de Políticas Territoriales se encargaron de servir cafí y mate cocido para atenuar el frío. El operativo se extendió hasta las 17 hs.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias