InicioMUNICIPIOSTigre“El único partido independiente del massismo es Acción Comunal”

“El único partido independiente del massismo es Acción Comunal”

El concejal de Acción Comunal en Tigre, Hugo Leber, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la estrategia electoral de su partido de cara a las elecciones de este año y remarcó que “el único partido independiente del massismo es Acción Comunal, en los otros lados tiene alguna “patita” y eso dificulta llegar a un acuerdo, porque quienes representan a algunos partidos están con Massa”, tambiín dijo que en materia de alianzas “he tenido siempre muy buena relación con Gustavo Posse que en este momento trabaja con el intendente de Vicente López en un acuerdo con el PRO; hay una afinidad personal que facilita mucho más las cosas porque nos conocemos hace años, pero todavía no está decidido”.Consultado al comienzo de la nota sobre sus expectativas desde Acción Comunal para las elecciones legislativas que se avecinan, Hugo Leber explicó que “estamos definiendo la estrategia para las próximas elecciones y hemos analizado la posibilidad de presentarnos solos, como así tambiín hacer alguna alianza con algún partido nacional a nivel local. Evaluando la posición que le permita a Acción Comunal obtener un buen resultado electoral, compartiendo algunos criterios y posiciones con respecto al funcionamiento del Municipio”.

Asimismo, en cuanto a si cree que en esta ocasión lograrán un mejor resultado que en las últimas elecciones, ingresando concejales al recinto, Leber opinó: “Creo que sí. El único partido independiente del massismo es Acción Comunal, en los otros lados tiene alguna “patita” y eso dificulta llegar a un acuerdo, porque quienes representan a algunos partidos están con Massa. Por ejemplo el presidente de la UCR es empleado del Municipio, estás hablando con una fuerza o un dirigente que no es en realidad opositor sino del mismo gobierno municipal, y eso dificulta avanzar en proyectos en común”.

“Si en la provincia de Buenos Aires hay 5 o 6 fuerzas que dividan el espectro político eso seguramente favorecerá al gobierno local. Depende mucho de la estrategia del peronismo no Kirchnerista tambiín y de que no se atomice la elección”, añadió.

Finalmente, inquirido acerca de con quí espacios se plantean una alianza electoral, revelo que “a nivel personal he tenido siempre muy buena relación con Gustavo Posse que en este momento trabaja con el intendente de Vicente López en un acuerdo con el PRO. Hay una afinidad personal que facilita mucho más las cosas porque nos conocemos hace años. Pero todavía no está decidido. Nos reuniremos en la Junta el jueves que viene para definir la estrategia y ahí veremos cómo nos manejamos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias