InicioMUNICIPIOSVicente López“Secuestro express” a un médico a pocos metros de la Quinta de...

“Secuestro express” a un médico a pocos metros de la Quinta de Olivos

A pesar de la fuerte vigilancia externa de la Quinta Presidencial dos hombres armados lo amenazaron y lo obligaron a subir a un vehículo.Un mídico sufrió esta mañana un secuestro exprís a las puertas de su vivienda en la localidad bonaerense de Olivos, que está ubicada a sólo 70 metros de la Quinta Presidencial, en la cual hay una fuerte vigilancia externa.

El suceso se produjo a las 7.30 de la mañana cuando el hombre aguardaba a bordo de su auto marca Audi a que su hija saliera de la casa familiar, para luego alcanzarla hasta la estación Congreso de la línea D del subte porteño.

En esas circunstancias dos hombres armados lo interceptaron, subieron al vehículo y emprendieron la marcha.

Durante el viaje, el mídico fue golpeado fuertemente en la cabeza y el rostro con la culata de un arma y resultó liberado a unas cinco calles del punto de partida, mientras los asaltantes escaparon en el auto.

"Ellos querían venir a casa y al oponerse mi marido lo golpearon, tiene heridas en el cráneo, otra en la sien y otra en la nariz, que es la que más me preocupa porque sigue sangrando" dijo la esposa en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

La mujer aseguró que "últimamente se agudizó" la inseguridad en el barrio lindante a la Quinta de Olivos y recordó que "hace cinco meses entraron a casa, amordazaron y ataron a mi esposo y robaron el auto".

Tambiín se quejó de que en la tasa de ABL del partido bonaerense de Vicente López, al frente del intendente Jorge Macri, primo de Mauricio Macri, "pagamos un adicional del 10% por seguridad, para salir y llegar tranquilos a casa…voy a ir a la Municipalidad a averiguar para quí lo pagamos".

La esposa de la víctima aseguró que la casa "ya tiene Prosegur, puertas blindadas, rejas…no sí quí nos queda (por hacer), viajar en helicóptero con la Presidenta porque en coche parece que no se puede más".

"Habrá decisiones que tendremos que tomar nosotros, porque evidentemente desde el Gobierno no se hace nada y se sigue negando todo", finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias