InicioINFORMACIÓN GENERALComic Inc'Legends of Tomorrow' de DC Comics tiene su primer tráiler

‘Legends of Tomorrow’ de DC Comics tiene su primer tráiler

Este jueves Warner Bros Television lanzó el primer tráiler de la serie Legends of Tomorrow, que es protagonizada por personajes de DC Comisc.La serie llagará en el 2016 y es un spin-off con personajes de Arrow y The Flash, además de algunas caras nuevas.

DC Entertainment y Warner quieren seguir ampliando su oferta para la pantalla chica, como parte de ese objetivo este miírcoles tambiín se lanzó el adelanto de Supergirl.

Aunque sin ninguno de sus híroes estrella, en el programa estarán algunos de los personajes y villanos conocidos anteriormente y unidos por Rip Hunter para enfrentar una amenaza común que puede acabar con el espacio-tiempo: Vandal Savage.

La serie será transmitida por la cadena The CW y el reparto incluye a Victor Garber (Dr. Martin Stein), Franz Drameh (Cyborg), Brandon Routh (Atom), Ciara Renee (Hawkgirl), Wentworth Miller (Captain Cold), Dominic Purcell (Heat Wave), Caity Lotz (White Canary) y Arthur Darvill (Rip Hunter).

Tambiín se habla de las posibles apariciones de Grant Gustin (Flash), Stephen Amell (Arrow) e incluso Melissa Benoist (Supergirl).

A continuación el tráiler de "Legends of Tomorrow"

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias