InicioMUNICIPIOSSan Fernando“Mientras el intendente pone palos en la rueda, nosotros trabajamos”

“Mientras el intendente pone palos en la rueda, nosotros trabajamos”

El presidente de la cooperativa Rocío, Jorge Ramírez, y los concejales sciolistas Osvaldo Amieiro y Fernando Coronel recorrieron hoy los trabajos que se están realizando en el Zanjón Fate, ubicado en la zona oeste de San Fernando, que descarga en la bomba N° 8 que arroja el agua al río Reconquista.Todos los presentes se mostraron sorprendidos por las dificultades impuestas por el municipio de San Fernando, especialmente por el intendente Luis Andreotti.

“No puede ser que Andreotti no quiera el bien para la comunidad sanfernandina. Mientras el intendente pone palos en la rueda, nosotros seguimos trabajando porque nos interesa la gente”, manifestó Ramírez.

Luego agregó que “Andreotti no respeta los convenios de limpieza de arroyos que firmamos desde hace ocho años. Hace tres años que nos persigue, no paga un juicio que debe (por $2,7 millones) y hasta lo denuncií por un intento de agresión física. Por si fuera poco, nos tuvimos que mudar del municipio por su persecución que amenaza el trabajo de cien familias”.

Por último, Ramírez adelantó que “nada de lo que haga el intendente nos va a amedrentar. Nosotros queremos el bien de los vecinos de San Fernando. Vamos a seguir trabajando con el apoyo de la Nación y de la Provincia, a travís del gobernador Daniel Scioli y los ministros de Infraestructura, Alejandro Arlía y la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias