InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando adhirió a la ley de emergencia en infraestructura

San Fernando adhirió a la ley de emergencia en infraestructura

En sesión ordinaria el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando aprobó la adhesión a la ley que decretó la emergencia en infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos en el territorio bonaerense; además el concejal de Cambiemos Alex Campbell solicitó licencia. Campbell quien se desempeña como Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires y es a la vez concejal de Cambiemos en el distrito solicitó licencia en el HCD, la cual fue tratada sobre tablas y aprobada. En su lugar asumió Josí Luis Latorre, debido a que su reemplazante Mariel Vilche, envió una nota excusándose de ocupar la banca.

Por otro lado se aprobó la adhesión a la ley provincial que decretó la emergencia en infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos en el territorio bonaerense.

El Frente para la Victoria presentó un proyecto propio “adhiriendo a la mencionada ley provincia pero creando una comisión de control, fiscalización y seguimiento de todas las acciones que se realicen durante la aplicación de la mencionada norma, integrada por representantes de cada bloque con representación en el Concejo Deliberante”, así como tambiín solicitando “publicar todas las contrataciones realizadas en el marco de la presente ley en el sitio web oficial del Municipio”.

El proyecto impulsado por el kirchnerimo no contó con el acompañamiento de los demás ediles que aprobaron el proyecto original con los votos del Frente Renovador y de Cambiemos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias