InicioMUNICIPIOSJosé C. PazProvincia Leasing y el Municipio de José C. Paz firmaron el primer...

Provincia Leasing y el Municipio de José C. Paz firmaron el primer acuerdo para financiar 10 ambulancias

La Presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, firmaron un convenio de leasing a través de la línea especial destinada a atender la emergencia sanitaria para la incorporación de 10 ambulancias al municipio.

Este es el primer acuerdo de la nueva línea de leasing que Grupo Provincia, Banco Provincia y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentaron a los intendentes y las intendentas bonaerenses con el objetivo de facilitar la compra de equipamiento a los gobiernos locales, así como también, reactivar las ventas.

“Este es el resultado del trabajo articulado entre Provincia Leasing, Provincia Seguros, el Banco Provincia y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires” expresó Valeria Dallera, quien agregó: “esta línea es una instrumento clave para mitigar los efectos de la pandemia.”

Por su parte, el Intendente Mario Ishii expresó: “Gracias a la línea de asistencia de Provincia Leasing, podemos mejorar la reacción sanitaria del municipio y cuidar la salud de todos los paceños en la lucha contra el Coronavirus ” y destacó: “desde el año 1999 adquirimos bienes con la financiación de Provincia Leasing. Esta es una herramienta fundamental que ayuda mucho a los municipios de la Provincia”.

La iniciativa de Provincia Leasing, tiene un monto total de $600.000.000, ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon. De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como: ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos para uso especial de casa municipio, entre otros.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias