Vuelta al paro

Despuís de los incidentes del día de ayer, donde fueron reprimidos y detenidos algunos ruralistas que aún mantenían los cortes de ruta, entre ellos su más emblemático líder Alfredo D’ Angeli, el campo decidió volver a las protestas activas.
Arrancó el cuarto paro del campo, desde las 0 hs de hoy, como estaba anunciado. Los productores bloquean las rutas en todo el país, aunque dejan pasar a los camiones con lácteos y productos perecederos Según Vialidad Nacional, hay 4 cortes totales y 25 parciales. Así lo resolvió la Mesa de Enlace de las cuatro entidades como respuesta a “la represión y la violencia contra productores” de Gualeguaychú, que derivó en la detención de su dirigente más emblemático, Alfredo De Angeli.
Por su parte el jefe de Gabinete, Alberto Fernández en la conferencia de prensa de ayher expresó que “Los cortes afectan a todos los argentinos; dejan sin comida a las mesas de cada hogar, obligan a los productores de leche a derramarla, dejan a la industria sin insumos y a los trabajadores de transporte sin trabajo".

El anuncio de la vuelta a las acciones de fuerza. Gentileza www.lnteve.com.

Alberto y Anibal Fernández durante la conferencia de prensa. Gentileza www.lnteve.com.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias