InicioMUNICIPIOSSan MiguelFestejo por aniversario de escuela “Mi Encuentro” en San Miguel

Festejo por aniversario de escuela “Mi Encuentro” en San Miguel

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, participó hoy junto al Coordinador de Primera Infancia, Niñez y Familia, Pablo de la Torre, del festejo por el 50 aniversario de la escuela especial “Mi Encuentro”, dedicada a chicos, jóvenes y adultos discapacitados.En ese marco, el jefe comunal destacó que “cuando las instituciones perduran por mucho tiempo quiere decir que su espíritu fundacional tuvo razón de ser, y esto es lo que ocurre con esta escuela, que gracias a sus directivos tuvo por cinco dícadas amor y compromiso con las distintas generaciones que fueron pasando por este lugar”.

Participaron Monseñor Sergio Fenoy, Obispo de la diócesis de San Miguel, y el vicario Carlos Paravizzini. Además, estuvo presente el secretario de Desarrollo Social, Fernando Inzaurraga, y distintas autoridades de la escuela y del Municipio.

Al finalizar, los chicos realizaron una dinámica en la cual mostraron sus habilidades en percusión y baile, concluyendo con una celebración que emocionó a todos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias