El Municipio construyó un nuevo paseo aeróbico en la Costanera

Con la ejecución de esta obra, el Municipio suma un nuevo paseo a los ya existentes en las calles Arias, Brandsen, Del Arca, la entrada del Parque Náutico, y plazas.Con el objetivo de recuperar los espacios públicos para los vecinos, desde el comienzo de su gestión, el Municipio de San Fernando realiza inversiones para embellecerlos y equiparlos con sendas aeróbicas y aparatos para la realización de ejercicios al aire libre.

En línea con ello, en la Costanera Pública Municipal (Del Arca y río Luján) el Municipio construyó nuevas postas equipadas con máquinas para ejercicio aeróbico y elongación, que vecinos y visitantes pueden utilizar libre y gratuitamente.

Al respecto, el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, expresó: “Los vecinos le pidieron al Intendente Luis Andreotti instalar aquí algunas máquinas de ejercicio. Además de ello, estamos repavimentando 80 metros de corredor en la Costanera, y desarrollando además trabajos de limpieza y ordenamiento. A este lugar vienen muchos adultos y jóvenes en todo momento, todos los días de la semana, desde la mañana temprano y hasta la noche, gracias a que instalamos nueva iluminación”.

Y agregó: “El Municipio está recuperando muchos espacios verdes que no estaban siendo aprovechados, y seguimos haciendo todo lo posible para que en San Fernando se pueda caminar bien. Por ejemplo, hicimos varias sendas a los costados de la ex Ruta 202 y del Aeropuerto; trabajamos en todas las plazas, y en Victoria Oeste y el barrio Santa Rosa”.

“El Intendente Andreotti quiere que San Fernando se siga renovando como desde el primer día de su gestión, para que los vecinos puedan disfrutarlo”, finalizó Galera.

Fuente: zonanortediario.com.ar