InicioMUNICIPIOSMerloMenéndez dio inicio a la obra de la guardia del Eva Perón...

Menéndez dio inicio a la obra de la guardia del Eva Perón en Merlo

Con la presencia del Intendente Gustavo Meníndez junto al Secretario de Salud Miguel Murrone y personal del Hospital Eva Perón se dio inicio a la obra de la nueva guardia con la colocación de la piedra fundacional.Será un edificio ultramoderno de 2.200 mts2 con tecnología de punta, lo que permitirá tener un shockroom, una entrada de ambulancias, un amplio espacio para que la gente tenga una sala de espera, una unidad de diagnostico precoz y de diagnostico básico.

“Esto es producto del decreto que hemos suscripto en diciembre de emergencia económica financiera y administrativo que permitió tener una administración austera, prolija muy transparente y se ven los resultados”, expresó el Mandatario Local.

En cuanto a la financiación de la obra explicó, “Tenemos la totalidad del dinero para financiarla de principio a fin. Merlo no es un municipio que este fuerte económicamente fuerte pero está demostrado que cuando el estado gestiona bien es competir respecto de los privados y a veces lo supera”.

Por su parte el Secretario de Salud manifestó, “Vamos a hacer una guardia acorde a las necesidades del pueblo de Merlo, ya que quedo muy chica la que tenemos”. Finalmente agregó, “Intentamos agilizar por intermedio de digitalización que las personas tengan menos tiempo de espera par atención y mayor comodidad”.

La obra tiene un plazo de 8 meses para finalizarla y una vez que se concluya será en la Región 7ma aquella que le brinde bienestar de los vecinos de Merlo y a los vecinos de otros distritos pertenecientes a esta región. Esta será la tercera obra que se suma en el Hospital Eva Perón, junto a la de Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y el reciente laboratorio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias