InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEntero postal por el 150º Aniversario del nacimiento de Juan Vucetich

Entero postal por el 150º Aniversario del nacimiento de Juan Vucetich

El Museo que lleva su nombre presentará hoy, junto al Correo Argentino, la misiva conmemorativa, en la institución, que depende de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Coordinación del Ministerio de Seguridad; el diseño del entero postal alusivo fue diseñado por el Correo Argentino y será dado a conocer oficialmente a las 15 horas en la sede del Museo sito en calle 54 N° 393 e/ 2 y 3 de La Plata.
El Museo Juan Vucetich y el correo Argentino presentarán esta tarde el “entero postal” conmemorativo al sesquicentenario del nacimiento del creador del sistema dactiloscópico.

A la muestra están invitados el Ministro de Seguridad Dr. Carlos Stornelli, el Superintendente General de Policía de la Provincia de Bueno Aires Daniel Salcedo, el Subsecretario de Administración Dr. Osvaldo Massad, el Director del Correo Argentino, Arq. Dicolla, la embajadora de Croacia, Mirna Martinec y el director del Museo Postal La Plata, Alejandro Petorutti.

El diseño del entero postal alusivo fue diseñado por el Correo Argentino y será dado a conocer oficialmente a las 15 horas en la sede del Museo sito en calle 54 N° 393 e/ 2 y 3 de La Plata.

En el Museo –que depende de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Coordinación del Ministerio de Seguridad bonaerense-, se realizará tambiín una muestra de estampillas y del entero postal croata.

Asímismo y continuando con los festejos del natalicio Juan Vucetich, padre del sistema de identificación dactilar, se realizaran más actos, entre los cuales se colocará un busto en los talleres del museo el próximo viernes 18 a las 10 y despuís se realizará lo propio en el primer patio del Ministerio de Seguridad junto a una gigantografía.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias