InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaHoracio González participó del multitudinario acto en apoyo al Gobierno

Horacio González participó del multitudinario acto en apoyo al Gobierno

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, destacó hoy la importancia de la multitudinaria reunión en respaldo del gobierno nacional frente al Congreso, a la que concurrió al frente de un nutrido grupo de legisladores provinciales del Partido Justicialista-Frente para la Victoria.
González elogió el discurso del ex presidente Nístor Kirchner, que cerró la lista de oradores en el encuentro, y coincidió con el ex mandatario en que se trató de una "autíntica asamblea popular".
"Como hizo en octubre en las urnas, el pueblo se expresó en esta plaza en apoyo a al modelo de país más justo que defiende la presidenta Cristina Fernández", dijo González.

El presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires consideró que todo conflicto sectorial como el que hoy se vive se resuelva en el marco de la instituciones, como hizo el gobierno al enviar el proyecto de las retenciones al Congreso.

"Lo que hoy necesita nuestro país no son presiones, escraches o demostraciones de fuerza, necesita más institucionalidad, más trabajo democrático en el Congreso, como ya demostraron los diputados, con un debate intenso y esclarecedor", dijo González.

El titular de la Cámara Baja de la provincia rechazó que el país estí dividido. "Este es un reclamo de un sector, sobre el que se han montado intereses políticos, y nada más. El gobierno de Cristina Fernández no es un sector, es el gobierno de todos y fue electo por la gran mayoría
del pueblo argentino", afirmó.

González se mostró confiado en que los senadores "aprobarán una ley fundamental para profundizar la distribución de la riqueza en la Argentina, para que la renta extraordinaria de un sector, obtenida con el aporte y esfuerzo de la sociedad, llegue a todos los hogares".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias