InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus se reunió con empresarios del distrito

Ivoskus se reunió con empresarios del distrito

Fue en un desayuno de trabajo coordinado por la Dirección de gestión externa de la Comuna, los empresarios intercambiaron opiniones sobre diferentes temas y expresaron sus expectativas respecto a la próxima edición de Epsam.
La Secretaría de Industria y Comercio, a travís de la Dirección de Gestión Externa realizó, el 10 de julio, un desayuno de trabajo del que participaron el Intendente Ivoskus y un grupo de empresarios del distrito.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de diversas empresas de gran importancia en la vida productiva de San Martín tales como CIMET, DEPLAMED, FAMIE FAMMI, CARPINTERIAS ORLANDO, COSMACA, KROMAX, MUNDI, OTIA, POLINOA, RANIERI, SATHYA MAQUINARIAS, TECLASTAR, TIGRANGER, ULMA, INQUINAT, R. BUJANDA, RETENES MAI, OLIVA 120.
El jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Industria y Comercio, Esteban Casaburo, el Presidente de la Comisión de Industria del Concejo Deliberante, concejal Daniel Ivoskus y la titular de la Dirección de Gestión Externa, Graciela Reale, quien coordinó el evento.
Los empresarios tuvieron oportunidad de manifestar sus opiniones sobre diferentes temas relacionados con la problemática actual vinculadas a líneas de financiamiento, políticas públicas para los sectores productivos y costo de las materias primas, entre otros.
Respecto del ámbito local se abordaron diferentes cuestiones sobre seguridad pública, bacheo y luminarias.
Otro de los temas abordados fue el cuidado del medioambiente, tendiendo en cuenta sobre todo la conservación de la higiene urbana. En este sentido, Ivoskus informó a los empresarios que se encuentra en pleno funcionamiento la Patrulla de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, que se encuentra dedicada a controlar el cumplimiento de las normas de higiene urbana y está habilitada a secuestrar vehículos que se utilicen para el vuelco de residuos o deshechos en la vía pública.
Sobre el final, Ivoskus se refirió a la próxima edición de Espam que se encuentra en plena preparación y los empresarios expresaron sus expectativas respecto a la exposición de este año, que se realizará los días 11,12,13 y 14 de septiembre en el Parque Yrigoyen.
Los empresarios agradecieron la presencia del Intendente y la oportunidad de intercambiar opiniones respecto al momento que vive este sector vital de la economía nacional.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias