Más de un millón de inscriptos para los Juegos Deportivos

El secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bilardo, adelantó que en las finales en Mar Del Plata habrá 40 mil personas y agregó que “los Juegos vienen muy, pero muy bien" porque "se hicieron las cosas bien"; se estima que a las finales de Mar del Plata van a ir 40 mil personas y habrá más de 1 500 empleados de la Provincia.
El Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bilardo, anunció que ya hay 1.100.000 para los juegos y que en las finales en Mar Del Plata habrá 40 mil personas.

En declaraciones a Radio Provincia, Bilardo expresó que, “se ha inscripto muchísima gente para los Juegos Deportivos, Buenos Aires, La Provincia; ya estamos en el millón cien mil entre chicos, abuelos y la gente de Cultura. A este número falta agregarle la gente de Educación, que serán otras 400 ó 500 mil personas".

Luego agregó que “los Juegos vienen muy, pero muy bien. Yo no esperaba tanto, porque se cambió el nombre, fuimos a explicar a los municipios. Se hicieron las cosas bien".

Anticipó que "a las finales de Mar del Plata van a ir 40 mil personas, la mayoría de los municipios ya fueron a buscar hoteles. Habrá más de 1.500 empleados nuestros".

"Estamos bien, estamos fenómenos. Para nosotros es una satisfacción. Y no te lo digo yo, te lo dicen los distintos municipios, que ha crecido mucho el número de inscriptos y eso es una satisfacción para nosotros", señaló.

El Secretario de Deportes, afirmó que "ya algunos distritos largaron la etapa municipal, pero otros vienen atrasados, sobre todos los municipios más grandes".

Fuente: zonanortediario.com.ar