InicioMUNICIPIOSSan IsidroSaltimbanquis en vacaciones

Saltimbanquis en vacaciones

Dentro de la programación preparada por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, con motivo del receso escolar de invierno, otra de la comedias que subirán a escena será “Saltimbanquis”, basada en el clásico infantil de los hermanos Grimm “Los músicos de Bremen”.
Narra a historia de cuatro animales, un burro, un perro, un gato y un gallo, que viven en el poblado de Dibbsersen, en la Baja Sajonia, Alemania y cuyos dueños han decidido sacrificar, porque consideran que por su vejez, ístos sólo consumen comida y ya no les son útiles para el servicio domístico.

Los animales se encuentran, despuís de que cada uno en forma independiente, ha huido de la casa de sus respectivos dueños. Al conocerse, deciden iniciar un viaje con destino a la ciudad de Bremen, ciudad Hanseática liberal y abierta al mundo, conocida por los extranjeros, por su simpatía.

“Saltimbanquis” se presentará por primera vez el próximo lunes 28 a las 15 en el Colegio Leonardo Da Vinci, Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne. Continuará el miírcoles 30 a la misma hora en la Escuela N° 501, Cuyo 39, Martínez. El jueves 31, lo hará en el Teatro de la Cova, Av. del Libertador 13.900, Martínez; el martes 5 de agosto en la Escuela N°20, Miguel Caní 1247, Villa Adelina; el miírcoles 6 y el domingo 10, siempre a las 15, nuevamente en el Teatro de la Cova.

El valor de la entrada en todos los casos es un bono contribución de 8 pesos. Para mayores informes sobre las distintas obras los interesados pueden comunicarse al 4512-3210/3213.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias