InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas Argentinas y sus vecinos buscan mejorar el medio ambiente

Malvinas Argentinas y sus vecinos buscan mejorar el medio ambiente

Continúa en expansión el Programa de Reciclado que impulsó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, apuntando a fomentar en los niños y adultos una conciencia enfocada en el cuidado del medio ambiente, a travís de distintas iniciativas que se están llevando a cabo en el distrito.En este marco, hace dos años el área de reciclado del municipio y el Centro Educativo San Ignacio, de la localidad de Villa de Mayo, trabajan en conjunto con una fuerte campaña de recolección de material reciclable, como plástico, vidrio, cartón, papel, etc., por parte del Centro Educativo y a cambio del cual la Municipalidad les entrega alimentos para los distintos beneficiarios del lugar.

“Esta es una entrega que hace el intendente en forma bimestral, para los diferentes centros que tiene la fundación. Estamos entregando mercadería para esos comedores de diferentes alimentos secos como tambiín carnes, pollo, carne vacuna. Esto es por la adhesión que tiene la fundación y el gran trabajo que hace, porque es mucha la cantidad que juntan. Y este un gesto más del intendente para agradecer a la comunidad de Malvinas Argentinas”, afirmó Claudio Valdovinos del Programa Municipal de Reciclado y Energías Alternativas de Malvinas Argentinas.

Por su parte, Pablo Sorrentino, Director del Centro Educativo San Ignacio, comentó: “Esta es una manera de trabajar en conjunto, en comunidad con el municipio y los vecinos para transformar el barrio”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias