Norberto Erro y Monseñor Casaretto mantuvieron una reunión de trabajo

El Diputado Nacional y candidato a intendente de Vicente López, Norberto Erro, tuvo una reunión de intercambio de ideas con el Obispo de la Diósecis de San Isidro Monseñor Jorge Casaretto, el encuentro se realizó el ayer por la tarde.En la oportunidad coincidieron con la necesidad de que "la honestidad y la corrupción cero sean la norma corriente en la política nacional ya que con esos estándares de conducta se lograra una gestión pública más eficiente para la comunidad".

El Diputado Erro y Monseñor Casaretto trazaron líneas de trabajo para tareas de acción social en el área de las adicciones.

Norberto Erro comentó su preocupación por las temáticas de los Jóvenes, Seguridad, Salud y Educación áreas que se fortalecerán en el distrito de Vicente López de llegar a la Intendencia municipal en estas próximas elecciones.

"El intercambio de ideas y opiniones es fundamental para nosotros, hay que escuchar a todos los sectores para abordar integralmente los problemas de los vecinos y dar soluciones concretas", expresó Erro.

Fuente: zonanortediario.com.ar