InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaProvincia Leasing: 2,7 millones para el Municipio de Bragado

Provincia Leasing: 2,7 millones para el Municipio de Bragado

Provincia Leasing suscribió un contrato con el intendente de Bragado, Aldo San Pedro, para el financiamiento de bienes por la suma de $2717089,57.El intendente San Pedro manifestó sobre Provincia Leasing que “esta es una facilidad para el municipio, un trámite rápido que nos permite obtener los bienes para realizar los trabajos que demanda la población”.

Con esta operación, se incorporarán a la comuna un acoplado volcador, una pala cargadora, dos motonivelaras y tres tractores, entre otros bienes, que serán destinados a actualizar el parque vial y suplir necesidades en espacios verdes, dirección vial y salud. De esta manera, la empresa del Grupo Banco Provincia continúa con su política de brindar facilidades para el desarrollo de los municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, afirmó que “el trabajo de Provincia Leasing afianza las mejoras planificadas por los municipios, en consonancia con los objetivos trazados por la gestión de nuestro gobernador, Daniel Scioli, de incrementar los servicios para que llegan a todos”.

La empresa acompaña al municipio de Bragado desde el año 2004 y hasta la fecha se le han otorgado un total de $ 1.989.862.- De esta manera la compañía del Grupo Banco Provincia busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

El evento tuvo lugar en las oficinas de Provincia Leasing de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias