InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaSe inaugura el primer Panteón de la Memoria, la Verdad y la...

Se inaugura el primer Panteón de la Memoria, la Verdad y la Justicia en San Martín

El Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martin invita el próximo viernes 15 de julio a las 10:30 horas al Acto Inaugural del primer Panteón de la Memoria impulsado desde la comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia.La cita tendrá lugar en el cementerio Municipal de Gral. San Martín, ubicado en las calles 119 (Coronel Mom) y 58 (Pueyrredón)

La bóveda recientemente acondicionada servirá de lugar para que descansen los restos recuperados de aquellos que fueron víctimas del Terrorismo de Estado en el partido de Gral. San Martín. En el lugar, se encontrarán los nombres, además, de quienes fueron fusilados en la Masacre de Josí L. Suárez en 1956 por la Revolución Libertadora y el general Aramburu.

Asimismo, se hará efectivo el traslado de los restos de El flaco Ezequiel Flores, detenido y asesinado por la última dictadura militar. El mismo tendrá lugar de descanso en el nuevo Panteón. La ceremonia será acompañada por familiares, militantes y autoridades.

Durante el acto, tambiín se inaugurará el Panteón de Ciudadanos Ilustres de Gral. San Martín en la misma necrópolis de nuestro distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias