Se viene Epsam

La 8º edición de la muestra de la industria, el comercio y los servicios que se realiza en San Martín, Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre en el Parque Yrigoyen, ubicado en Av 25 de mayo y Gral Paz; organizada por el Municipio y las cámaras empresarias del distrito, auguran otro íxito rotundo; cómo tienen que hacer las empresas para reservar stand.Faltan menos de dos meses para el desarrollo de EPSam 2011, la octava edición de la muestra Pyme mas grande del país, y ya fue reservado el 60 % de los espacios disponibles.

Según informaron desde la Secretaría de la Producción y Desarrollo económico de la Comuna y la Cámara Económica Sanmartinense, entidades organizadores de la expo, ya está confirmada la presencia de gran parte de los más de 600 expositores de la industria, el comercio y los servicios que volverán a reflejar el perfil productivo de San Martín.

Según la nómina ya confirmada, se anticipa la presencia de industrias metalúrgicas, del sector del mueble y la madera, del rubro Textil, del Calzado e indumentaria, y del sector informático e industrias autopartistas. Además, dirán presente firmas de servicios financieros y bancarios, de servicios educativos, del sector de la salud, y del ramo de la Construcción, entre otras.

* Para quí participar en Epsam:

Es importante señalar que, como definen los organizadores, participar de Epsam para alguien vinculado a una empresa es un oportunidad única para ofertar y demandar, contactar directamente potenciales proveedores y clientes, obtener información sobre el sector productivo, dar a conocer nuevos productos (sondeo de opinión), fortalecer la relación con clientes habituales, iniciar nuevos negocios o identificar soluciones para las empresas.

* Un autíntico acontecimiento social:

Como en sus anteriores ediciones, la muestra se llevará a cabo en un espacio mixto de más de 15 mil metros cuadrados comprendidos por el Parque Yrigoyen y el Centro de Exposiciones Migueletes, ubicados en 25 de Mayo y General Paz.

Además de la ya tradicional Ronda de Negocios, que convoca año tras año a cientos de empresarios del país y del mundo, volverá a repetirse el desarrollo de importantes conferencias y charlas de capacitación, organizadas conjuntamente con la Universidad Nacional de General San Martín.

Por otro lado, y continuando en la línea de las últimas ediciones de EPSam, no se descuidará el aspecto cultural, ya que a la elección de la Reina de la Industria 2011, se sumará el desarrollo de importantes espectáculos artísticos.

El suceso de las anteriores ediciones -la primera muestra se llevó adelante en 2004- logró que la muestra captara el interís de diversos sectores, al punto de ser inauguradas por las máximas autoridades del país.

* Presencia internacional en la Capital de la Industria:

Esteban Casaburo, titular de la Secretaría de la Producción y Desarrollo económico de la Comuna, informó que “esta nueva edición de Epsam exhibirá una gran presencia internacional. Nos visitarán delegaciones de compradores potenciales de distintas regiones del mundo que harán contacto con las empresas de San Martín. Creemos que esto puede generar negocios provechosos para las empresas del distrito que exponen en Epsam.”

Al ser consultado, el Intendente de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, indicó que “las alentadoras expectativas están siendo confirmadas. Nosotros no dejamos de sorprendernos por la gran respuesta que provoca nuestra exposición año a año. Entendemos que no solamente esto confirma que San Martín es la Capital de la Industria, sino que quienes están vinculados con el aparato productivo local ven la muestra como otra oportunidad para exhibir todo este potencial.”

* Los datos:

Epsam: la exposición Pyme más grande la País, se realiza los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre en el Parque Yrigoyen ubicado en Av. 25 de mayo y Gral. Paz, de San Martín.

Lo organizan conjuntamente la Municipalidad de San Martín y la Cámara Económica sanmartinense.

Más de 600 expositores de la industria, el comercio y los servicios exhiben sus productos y la visitan un promedio cercano a las 200 mil personas en 4 días.

Quienes deseen solicitar informes o reservar espacio pueden comunicarse con los siguientes telífonos: 4830-0348 / 0689 o ingresar a [email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias