InicioMUNICIPIOSSan FernandoUDESO de San Fernando presentó sus candidatos para las elecciones

UDESO de San Fernando presentó sus candidatos para las elecciones

La unión entre la UCR y el espacio de De Narváez rindió sus frutos en San Fernando donde irán con una lista de unidad encabezada por Andrís Sánchez como Intendente y Sebastián Salvador y Pedro Godoy como primero y segundo concejal; en conferencia de prensa se presentaron los candidatos y las propuestas con la presencia de la diputada María Luisa Storani y el concejal Luis Freitas.El convite tuvo lugar en la fría mañana del viernes, desayuno mediante, en una pizzería cíntrica de San Fernando. Fue la presentación en sociedad de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO) en el distrito.

El primero en tener la palabra fue el candidato a Intendente Andrís Sánchez quien señaló que "íste es uno de los pocos distritos en los que se ha llegado a una lista de acuerdo, juntos vamos a mejorar San Fernando, esto es continuar con las cosas que se hicieron bien pero tambiín hacer lo que falta, para esto estamos recorriendo los barrios".

Luego destacó que "tenemos dos grandes proyectos, uno tiene que ver con la seguridad y otro con la salud. En seguridad San Fernando está mal, no podemos seguir con esta ola de violencia porque no estamos seguros ni dentro de casa. Para esto vamos a colocar postas policiales en los lugares donde haga falta y crear un sistema de prevención comunitaria con vehículos que tangan un chofer municipal y un policía acompañándolo, porque el actual lo único que hace es molestar al vecino que tiró las ramas en la calle o está lavando el auto".

Con respecto a la salud dijo que "vamos a crear un nuevo sistema de apertura en los centros de salud para que atiendan las 24 horas y no de ocho a una como lo hacen hoy. Además queremos que San Fernando tenga su Hospital de Niños como Tigre, San Isidro y Malvinas Argentinas".

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre cómo disputarle poder a candidatos que ya están instalados como son el caso de Amieiro y Andreotti, Sánchez respondió que "mostrando que somos honestos, claros, transparentes y que queremos un Municipio de puertas abiertas en donde el Intendente estí al servicio del vecino y conozca sus problemas, esta es la forma de ganar".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias